Homesick icon

Homesick

1.14

Terror y sangre en la oscuridad

3.0

1

2.3k

1

Puntúa esta App

Homesick es un juego de terror en dos dimensiones en el que los jugadores interpretan a una joven que acude a la casa abandonada en la que fueron asesinados su hermano, la mujer de su hermano, y sus hijos.

Al llegar al lugar lo primero que nota es que la luz no funciona, por lo que la única forma que tendrá de ver algo será utilizar su linterna. El problema es que al poco de entrar en la casa, y cuando se da cuenta de que la puerta de entrada se ha atrancado misteriosamente, descubrirá que no está sola.

Una especie de fantasma armado con un par de cuchillos de carnicero enormes perseguirá a nuestra protagonista por toda la casa. Nuestro deber, pues, será descubrir lo que ha ocurrido en la casa sin que la criatura asesine a nuestra protagonista.

Para evitar que la criatura nos de caza tendremos que intentar mantener la luz apagada el máximo tiempo posible, y no hacer ruido corriendo. Eso sí, pase lo que pase nunca estaremos seguros del todo.

Homesick es un juego de terror en dos dimensiones que consigue dar verdadero terror. Cada vez que nuestro perseguidor aparezca en pantalla pegaremos un salto de la silla: garantizado.
Uptodown X